«From one gift come many» es el lema con el que Apple quiere felicitarnos las vacaciones de Navidad y a la vez incitarnos a regalar productos de la empresa.

Con la premisa de que en estas vacaciones, demos el regalo de la creatividad, la música y el arte de manera generosa, por medio de los incontables caminos de la inspiración que sus productos puedan llevarnos, la compañía de California comienza su campaña navideña.

Con tal fin Apple han creado la sección Holiday en la que nos invita a regalar sus productos estas Navidades, para ello han hecho, como ya hicieran el año anterior, un emotivo anuncio, en el que podemos ver, como una chica que encuentra una vieja grabación en vinilo de una canción que su abuela grabo hace años para su abuelo, unas navidades que no pudieron pasar juntos. La chica con la ayuda de su MacBook Air y una guitarra decide utilizar la grabación para hacer un dueto junto a su abuela, dueto que regala a esta dentro de un iPad mini.

La canción del anuncio se trata de un hermoso clásico de jazz interpretado originalmente en una de sus versiones por Ella Fitzgerald y Louis Armstrong llamado «Love is here to stay«, más abajo os pongo el enlace de iTunes a un recopilatorio de ellos para que podáis disfrutar de esta maravillosa canción y otras mas del dueto.

Os dejo el anuncio para que lo disfrutéis, no sin antes desearos  ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

[sz-video url=»https://www.youtube.com/watch?v=WRsPnzcZ1VY» width=»500″ height=»250″/]

La música del anuncio