Bueno después de la esperada presentación de productos Apple de ayer, os relato a modo de resumen, las novedades y productos que el evento tecnológico del año nos ha traído para ponernos los dientes largos y crearnos esa deliciosa sensación de deseo inmediato que nos ha hecho pronunciar a todos «Wow!! Necesito ese Teléfono».

Nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Tal como dice apple el iPhone 6 no solo es más grande, sino que también es mejor. Con dos nuevos modelos  de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, es los que los usuarios estaban esperando y la competencia temiendo, los nuevos iPhone 6 son de mayor tamaño pero a la vez son mas finos y con un nuevo diseño redondeado, serán junto al mejorado IOS 8 la combinación perfecta de harware y software que hará de su uso la experiencia unica que hace de los productos de Apple lo que son.

Nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Ambos modelos cuentan con Pantalla Retina HD, cristal endurecido mediante iones y mayor resolución: 1334 x 750 pixeles en el caso del iPhone 6 y 1920 x 1080 (Full HD) en el del iPhone 6 Plus. En el interior cuenta con el chip A8 que es un 25% más rápido, una GPU un 50% más potente, y energéticamente es un 50% más eficiente.

Aparte del acelerómetro, giroscopio y compás con el que ya cuenta el actual iPhone 5S, el nuevo modelo cuenta ahora también un barómetro para calcular la presión del aire y nuestra elevación relativa, esto es posible a la integración del nuevo coprocesador M8, permitiendo de esta manera mejor calculo de los datos utilizados por aplicaciones del estilo de las de control deportivo o salud obteniendo mas precisión en el control de la actividad física o corporal.

También vemos mejoras en conectividad mejorando las velocidades de las conexiones WIFI  y LTE, con la incorporación de Wi-Fi 802.11ac tres veces más rápido y LTE a 150 Mbps.asegurando que el iPhone 6 soporta más bandas LTE que ningún otro smartphone del mundo.

El nuevo dispositivo también a mejorado la cámara iSight con un nuevo sensor de 8 megapíxeles de enfoque más rápido, f/2.2 de apertura, tecnología Focus Pixel para determinar la dirección del enfoque, reducción de ruido y detección de caras mejoradas, mapeo local de tonos y estabilización óptica de imagen. Han agregado también la capacidad de llegar hasta los 240 fps., la estabilización de vídeo  y los vídeos time-lapse.

El nuevo iPhone 6 sera compatible con Apple Pay el nuevo sistema de pago de apple que utiliza las funcionalidades del chip NFC que incluye el nuevo dispositivo.

El lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se producirá el 19 de septiembre en nueve países entre los que no esta España siendo el 26 de septiembre la fecha en la que ambos teléfonos llegarán a nuestras tiendas. en cuanto a IOS 8 estará disponible como actualización gratuita en todo el mundo el próximo  día 17.

Las capacidades disponibles, son a partir de 16 GB, desapareciendo  la opción de 32 GB y se añade un nuevo de 128 GB para no tener limitaciones de espacio.

En España, los precios del iPhone 6 seran a partir de los 699 euros mientras que el iPhone 6 Plus lo hará desde los 799 euros.

[sz-video url=»https://www.youtube.com/watch?v=RS5mzvqWM-c» width=»500″ height=»250″/]