Con un emocionado Tim Cook, que nos recordó por su actuación, al ya desaparecido Steve Jobs, y blandiendo la frase de “Hoy es un día clave para Apple”, la empresa de Cupertino, presento uno de los productos que harán las delicias de los usuarios y que marcaran otro hito importante en la historia de la tecnología en general y de la compañía en particular, «el dispositivo más personal de Apple».

El nuevo Apple Watch

Apple introduce un nuevo gadget en su gama de productos, haciendo las delicias de todos sus seguidores y con todas las condiciones para convertirse en uno de los favoritos de los amantes de la marca, el llamado por los rumores iWatch a encontrado finalmente día para su salida estelar, pillándonos totalmente por sorpresa pues a pesar de las habladurías y cábalas que se habían hecho alrededor de el nadie imagino la belleza y elegancia que la marca de la manzana a conseguido inyectar en el que sin dudar ha sido el producto estrella de la presentación de ayer.

Apple-Watch,-la-nueva-estrella-de-Apple-interface

El Apple Watch vendrá en 2 tamaños, 38 y 42 milímetros de altura, y en tres modelos diferentes, Apple Watch que traerá una correa de acero inoxidable con cierre magnético en dos colores (Stainless Steel y Space Black) y cristal de zafiro, Apple Watch Sport destinado a la durabilidad incorporando un cristal externo más resistente y fácilmente intercambiable, además de correas deportivas y también dos colores (Space Gray y Silver Aluminum) y el Apple Watch Edition, el cual estará bañado en oro de 18 kilates y será del color del metal precioso o en oro rojo. Los tres modelos contaran con mas de 60 tipos de correa diferentes para personalizar nuestro reloj.

El Apple Watch cuenta con una versión de IOS creada especialmente para el dispositivo que por medio de una pantalla táctil sensible a la presión y su digital crown podremos controlar como siempre de esa manera intuitiva a la que Apple nos tiene acostumbrados.

Localizado en la parte posterior el reloj cuenta con cuatro lentes LED protegidas por cristal de zafiro serán capaces a través de luz infrarroja de medir nuestro pulso en cualquier momento, posee también un acelerómetro y un giroscopio con el que medir nuestro movimiento en todo momento, convirtiendo el dispositivo en el compañero ideal de nuestras sesiones de deporte.

El reloj cuenta con conectividad a través del iPhone el cual nos permitirá, que por medio del Apple Watch, podamos contestar mensajes, emails, teniendo la capacidad de amalizar nuestros mensaje para facilitarnos la respuesta en relación al contenido del mensaje recibido, podremos dictarle cualquier texto, enviar mensajes de voz e incluso comunicarnos por medio de un nuevo sistema de emojis creados a partir de dibujos realizados en la pantalla del dispositivo, y por supuesto incluira Siri.

El Apple Watch necesita un iphone para poder disfrutar de todas sus funciones que requieran conexión, incluye conectividad WIFI para comunicarse con el iPhone que deberá ser un iPhone 5 mínimo, y también incluye GPS. el dispositivo sera compatible con Apple Pay por medio del chip NFC que incorpora.

El Apple Watch se podrá adquirir a comienzos de 2015, siendo su precio aproximado desde 349€ en adelante.

[sz-video url=»https://www.youtube.com/watch?v=gCluaJe3lb4″ width=»500″ height=»250″/]